Condiciones de uso de la Tarjeta de Fidelización de Cliente Sanferbike





Condiciones de Uso



La tarjeta Sanferbike es gratuita, no caduca, y es válida en cualquiera de las tres tiendas de Madrid.


La tarjeta Sanferbike es personal e intransferible. Identificará al titular con sus datos, facultándole para participar y disfrutar de las ventajas del programa de fidelización.


El programa de fidelización ofrece a sus titulares la posibilidad de obtener un descuento cada vez que el titular realice su compra en las tiendas Sanferbike y presente su tarjeta.


Obtendrá un 10% de descuento DIRECTO en la compra de su bici (si esta supera los 499€), y además acumulas el 10% del importe de otros artículos sin descuento en tu tarjeta de cliente.


El importe acumulado podrá canjearse desde el día siguiente de la compra, descontándose en la siguiente compra si se desea o acumulándose de nuevo en su saldo.


Quedan exentos del programa de fidelización los artículos rebajados, promociones especiales y otras ofertas; así como la mano de obra.




Con el uso de esta web confirma que ha leído y entendido que sus datos serán utilizados únicamente para una correcta gestión de nuestra relación comercial, aceptando nuestra:


Política de Privacidad - Política de Cookies - Aviso Legal